Cerca de 450 jóvenes podrían quedarse sin entrenar al fútbol en Orcasitas

El Club Deportivo Alzola Halcones ha publicado un comunicado en el que denuncia la situación actual del equipo, aún a la espera del cambio de césped tras el acto de vandalismo que sufrió hace varias semanas

“Al final se te acaba la paciencia y te mosqueas, llevamos ya casi los dos meses para llegar a una solución con las zonas quemadas del campo de fútbol Puerto Rico, empezamos a entrenar ya el lunes y seguimos como hace dos meses”, así comienza el texto de este equipo del Poblado de Orcasitas.

Tras el suceso, el club llevó se reunió con el entonces concejal-presidente Borja Fanjul, quien señaló que la restauración se llevaría a cabo en las siguientes semanas. Desde entonces, la zona de fuera del campo fue desbrozada, aumentaron la altura del vallado exterior, que aún no ha sido completado, y el club se encargó de la instalación de cámaras de seguridad.

Sin embargo, el cambio del césped artificial sería un factor primordial para que la actividad deportiva pueda llevarse a cabo en unos terrenos en los que entrenan cerca de 450 jóvenes.

“Se ha cambiado al concejal, a la coordinadora y a los técnicos de la Junta Municipal, entiendo también que sea agosto, pero por favor, quién nos podría recibir y contar nuestras penalidades”, han señalado en la publicación difundida en redes sociales.

Por otra parte, el club ha asegurado que las obras de vallado exterior aún no han finalizado y que la remodelación de los vestuarios y una “gradita”, a cargo de la empresa Dragados, aún no han terminado.

Sin título-3.png