San Fermín ofrece sus campos de fútbol a los 450 jóvenes del Alzola Halcones

La Asociación Cultural y Deportiva San Fermín ha ofrecido los campos de fútbol del Parque Lineal del Manzanares al Alzola Halcones ante la posibilidad de que cerca de 450 jóvenes no puedan entrenar la próxima temporada

El ofrecimiento llegó poco después de la publicación del comunicado del conjunto de Orcasitas, en el cuál anunció que, dos meses después de sufrir un acto de vandalismo, las zonas dañadas del campo no han sido arregladas.

Según el calendario del Alzola Halcones, estaba previsto que los entrenamientos comenzaran en menos de una semana, pero el actual estado del campo de césped artificial pondría en peligro el inicio de esta temporada.

Sin título-3

“Estamos al tanto de la situación. Y hemos ofrecido nuestras instalaciones al club. Ante todo somos amigos amantes del fútbol, y nuestro objetivo es común, disfrutar del fútbol y formar personas y futbolistas”, fue el mensaje que la ADC San Fermín publicó a través de Twitter. Poco después, el Alzola Halcones respondería con un “1.000 gracias, amigos” .

El Alzola Halcones mantuvo el pasado 22 de agosto una reunión con el Ayuntamiento de Madrid, de la cuál no ha trascendido, por el momento, ninguna información al respecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.