El Moscardó se “rearma” para la nueva temporada

El Club Deportivo Colonia Moscardó ha anunciado hasta doce nuevos fichajes en las últimas semanas de cara a la próxima temporada de la primera plantilla masculina en Preferente

Una de las primeras novedades de este proyecto deportivo fue el nombramiento de Francisco Javier Morillas como nuevo entrenador del equipo masculino. A sus órdenes estarán los nuevos fichajes Pablo Ayuso, Ismael Guerrero, Jordi Didac Rosell, Álvaro Madrid, Mario Tinte, Hugo Sánchez, Daniel Argumánez, Alejandro Cubillo, David Tejero, Takahiro Tachiki, Jorge Ulibarri y Carlos Galán.

Entre los nuevos futbolistas rojiblancos destaca David Tejero, convocado la pasada temporada con el CD Leganés para un encuentro, Alejandro Cubillo e Ismael Guerrero, quienes han llegado a jugar en la máxima categoría del fútbol universitario en Estados Unidos.

Por otra parte, el primer equipo femenino, que jugará también en la categoría Preferente, será dirigido Miguel Ángel Pozanco, quien llegó a ser seleccionador del combinado nacional femenino de Guinea Ecuatorial.

El nuevo proyecto deportivo, capitaneado por el recién nombrado presidente Javier Artero, cuenta con el apoyo mayoritario de los socios del club. En este sentido, el 90% de los asistentes a la asamblea del pasado 30 de agosto votaron a favor de la nueva junta directiva, mientras que el 10% restante se abstuvo.

Además, el nuevo equipo de dirección ha puesto a disposición de los socios los datos de los presupuestos en las oficinas del club, lo que se traduce un gesto de transparencia hacia a los seguidores más cercanos al equipo.

El Mosca, que parece haber dejado atrás la amenaza de la desaparición, ya encara con ilusión esta temporada, que comienza el próximo 15 de septiembre, con un gran objetivo en mente: el ascenso a Tercera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.