VÍDEO: un toldo de metal, a punto de caer desde un sexto piso en Antonio López, Usera

La estructura del toldo de la vivienda, localizada en el 248 de la calle Antonio López, quedó desprendida a causa del fuerte viento

Un toldo a la altura del 248 de la calle Antonio López, en el barrio de Almendrales, se desprendió de la fachada durante la tarde de ayer. El fuerte viento fue el causante de que la estructura metálica se soltase, al igual que ocurrió en Orcasitas cuando los bomberos tuvieron que salvar parte del soporte metálico de un tejado.

Decenas de vecinos se congregaron en la zona para observar la rápida intervención de la Policía y del Cuerpo de Bomberos. Así, se evitó que el toldo se desprendiera por completo y cayera desde un sexto piso. Además, dicho balcón se encontraba justo encima de un conocido bar de la zona, que dispone de terraza en la acera.

El dueño del piso no se encontraba en la zona, ya que, según fuentes de Infousera, se trata de un inmueble deshabitado en la actualidad. La Policía Municipal investiga ahora si dicho toldo contaba con las suficientes medidas de seguridad y precaución necesarias para ser colocado en el exterior de la vivienda.

 

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: