Una nueva escuela de patinaje en Usera ofrece un taller gratuito de juegos

La escuela RND Patinaje impartirá un taller gratuito de juegos tradicionales sobre patines el próximo 15 de septiembre en las instalaciones de la tienda Decathlon Usera

Con motivo del inicio del proyecto en el distrito, el club conformado por monitores y entrenadores de disciplinas como el hockey, freestyle y urbano, quiere invitar a aquellas personas interesadas a una actividad de iniciación en este deporte.
La actividades, que tendrán lugar el próximo domingo 15 de septiembre, constarán de tres grupos que se dividen por edades. Para los niños de 4 a 6, el taller tendrá lugar a las 10:00 horas, mientras que la actividad de 7 a 11 años comenzará a las 11:00 horas. Los adultos podrán participar en el taller de iniciación (a partir de los 12 años) a las 12:00 horas.

Si quieres participar en esta actividad inaugural, deberás inscribirte haciendo click aquí. Para más información, puede ponerse en contacto con la escuela a través del mail info@rndpatinaje.com o rellenando el siguiente formulario:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.