Doble triunfo de Usera en Primera Regional para el Orcasitas y la UDU

Con sus triunfos, la UDU y el Orcasitas se colocan en posiciones cómodas de la tabla, con 3 y 4 puntos

El Grupo 3 de Primera Regional, conocido tradicionalmente como el más complicado de la división, es el ring donde la AD Orcasitas y la Unión Deportiva Usera lucharán por conseguir buenos resultados en la 2019/2020 y, de ser posible, pelear por el ascenso a Preferente.

La Unión Deportiva Usera continúa con la buena imagen mostrada al año pasado en su debut en la categoría. Tras el empate de la semana pasada, los blanquiazules consiguieron vencer por 2 goles a 1 al Racing Villaverde. Con esta victoria por la mínima en La Chimenea, se colocan con 4 puntos, intentando no separarse de los puestos de ascenso.

orcasitas

Por su parte, el Orcasitas vapuleó por 5-0 al Colmenar de Oreja como local. Jugando aún en el Polideportivo de Orcasitas, a expensas de estrenar el flamante nuevo estadio de césped, este resultado llega como un soplo de aire fresco al recién ascendido. Sin embargo, el club ha fichado bien y poniendo la mira en el ascenso, intentando regresar, lo antes posible, a las categorías semiprofesionales del fútbol federado.

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: