El Mosca gana de forma agónica en casa del Ursaria

El Mosca consigue su segunda victoria (3-4) de la temporada y se coloca líder junto al Real Aranjuez y el Lugo Fuenlabrada

El Grupo 2 de Preferente siempre ofrece un nivel superlativo. Equipos como el Real Aranjuez, El Lugo Fuenlabrada, el Móstoles, el Vicálvaro o el Coslada son algunos de los rivales más destacados del Moscardó para la temporada 2019/2020. Tras una temporada en la que el equipo referencia de Usera se salvó del descenso por la mínima, el cambio de directiva y los nuevos fichajes han ilusionado al club y a la afición.

El Moscardó ganó de nuevo y se sitúa líder del grupo, junto al Real Aranjuez y el Lugo Fuenlabrada, dos equipos que, seguro, estarán arriba disputando el ascenso a Tercera División. Por el momento, el Colonia Moscardó prefiere ser cauto y disfrutar de las dos victorias consecutivas con las que estrena la temporada.

Lo cierto es que no fue un partido sencillo, y el resultado es el claro ejemplo de ello. Se impusieron por 3 goles a 4 en San Blas, casa del Ursaria, como se conoce ahora al histórico Latina. Un resultado algo extraño para una categoría donde el “unocerismo” está a la orden del día.

mosca2020.jpg

El partido siempre se puso a favor de los visitantes, ya que en el minuto 20 llegaba el 0-1. Al borde del descanso, los locales igualaban el marcador, aunque los franjirojos se volvían a adelantar nada más regresar al terreno de juego. La igualada llegaba de nuevo en el 55 y el 2-2 se mantendría en el marcador hasta los minutos finales. A falta de solo cinco minutos, el Mosca volvía a adelantarse, y cumplido el tiempo reglamentario el Ursaria parecía rescatar un punto que sabía a victoria.

Ya en el descuento, pasados varios minutos de la prolongación, el Colonia Moscardó, por medio de Pedro Augusto Sageras, ponía el 3-4 definitivo en el marcador.

Esta victoria se suma, por tanto, a la conseguida por 1-0 en casa ante el Villaviciosa de Odón, actual colista del Grupo 2 de la Preferente Madrileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.