Desmantelada en Usera una clínica clandestina escondida en una tienda gourmet

En la trastienda del local, orientado al público chino, se encontró sangre, jeringuillas, batas de médico, productos de pesca furtiva ilegal y medicamentos sujetos a prescripción médica

Una nueva intervención de la Unidad Integral de la Policía Municipal en Usera se ha saldado con tres personas investigadas por un delito contra la salud pública y otro de intrusismo laboral. La acción se ha realizado en el día de hoy en una conocida tienda gourmet del distrito de Usera. Esta tienda, que vendía productos de todo tipo, como buenos vinos, escondía un negocio ilegal en el supuesto almacén: una clínica médico estética clandestina.

En la trastienda, los agentes encontraron varias mesas y camillas junto a utensilios quirúrgicos, como jeringuillas, pinzas y batas de médico. Además, había manchas de sangre y todo hace indicar que se realizaban consultas de ginecología.

La tienda, que no disponía de ningún tipo de licencia, tenía un negocio paralelo de estética que no dudaba en publicitar mediante tarjetas que se repartían por la calle. También daban servicio de parafarmacia, y la mayoría de productos médicos que se encontraron estaban sujetos a prescripción médica.

Los agentes encontraron productos de pesca furtiva, como cerca de siete kilos de pepinos de mar, que tienen un valor en el mercado negro de 150 a 200 euros el kilo.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .