Locura en el vestuario del Moscardó tras golear al Arganda

El equipo masculino del Club Deportivo Colonia Moscardó ha ganado su tercer encuentro consecutivo en liga frente a la Asociación Deportiva Arganda por 4-1 y continúa así su racha en el Grupo 2 de la liga Preferente

Tras una primera parte en la que primó el respeto y el juego conservador, la segunda mitad ofreció un espectáculo muy distinto al presenciado durante los primeros 45 minutos del encuentro disputado en el Estadio Román Valero.

Aunque el Arganda se adelantó en el marcador en el minuto 46 con un gol de Catalín Daniel, el Mosca arrancó el despliegue de su juego, demostrando minutos después su superioridad física.

Tres minutos después del primer gol, Augusto Sageras anotó para el conjunto de Usera y así lograr el empate. No sería hasta el 64′ cuando Javier García logró poner al conjunto rojiblanco por delante en el marcador y en el 66′ cuando Javier Sáez anotó el tercer gol para el Mosca.

Sin embargo, el tanto de Roberto Boriko en el 78′ sentenció el partido en favor del Moscardó, que logró tres puntos muy importantes en el Estadio Román Valero y que le permiten compartir el liderazgo junto al Real Aranjuez.

Tras finalizar el encuentro, los chicos de Fran Morillas celebraron la abultada victoria en los vestuarios junto al utillero Pepe Martínez, parte del cuerpo técnico y aficionados.

Imágenes cedidas por el Club Deportivo Colonia Moscardó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .