Denuncian la filtración de aguas fecales en varias viviendas de Orcasitas

Los vecinos de una urbanización situada en la zona del Poblado de Orcasitas han denunciado ante las cámaras de Telemadrid la filtración de aguas fecales en varias viviendas

Según han señalado a la televisión regional madrileña, los residentes han alertado sobre los malos olores, el aumento de los insectos en la zona y la filtración del agua hasta los cimientos de las casas, lo que podría poner en peligro la estabilidad de varios inmuebles.

Los vecinos de la zona, que han denunciado durante años esta situación, creen que se trata de un problema en el alcantarillado, ya que las raíces de los árboles podrían haber roto las tuberías del sistema. De este modo, el agua habría comenzado a filtrarse hasta los cimientos, además de provocar el colapso de las acequias aledañas y los consecuentes olores.

Estas filtraciones habrían generado, además, huecos debajo de las casas, lo que hace temer a los vecinos ante el posible derrumbe de una o más viviendas de la zona. En este sentido, el vecindario ya ha solicitado al Ayuntamiento una solución inmediata ante este problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.