Varios jóvenes de Usera lucharán en el campeonato del mundo de Muay Thai y K1

Hasta cuatro jóvenes que entrenan en el gimnasio Usera Fight Club lucharán por el campeonato del mundo ISKA (International Sports Karate Association) en modalidades como el Muay Thai o el K1

En el torneo, que tendrá lugar del 15 al 19 de octubre en la ciudad irlandesa de Cork, participarán Sandra Sánchez Oset, Jesús Soria Martínez, Kevin Jäkel y Elad Bahalul, quienes se enfrentarán a los mejores luchadores del mundo en distintas categorías amateur y junior.

La actual campeona de España UND/ISKA en la categoría de 48 kg y WKA, Sandra Sánchez Oset, peleará tanto en Muay Thai como en K1 y se perfila como una de las favoritas del torneo.

Por su parte, Jesús Soria Martínez, de 55 kg, también participará en ambas disciplinas, pero en la categoría junior. Actualmente es campeón de España júnior UND/ISKA, WKL, IFMA y varios nacionales open y un open mundial GBF. Cuenta con 36 combates, 30 de ellos son victorias, 0 nulos y 6 derrotas y ha conseguido ganar con cuatro KO’s.

Otro de los competidores es Kevin Jäkel, procedente de Alemania. Se convirtió en campeón amateur senior 75 kg de Muay Thai (clase B) en el campeonato nacional UND/ISKA. En esta ocasión, Kevin competirá solo en la disciplina de Muay Thai.

Por último, Elad Bahalul, con doble nacionalidad israelita y polaca, disputará el mundial en 65 kg (clase A) en la categoría senior, al igual que Kevin. Pese a su reciente incorporación al equipo de Usera Fight Club, Elad ya ha disputado peleas en eventos WAKO e IFMA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las órdenes de su entrenador, Pablo Martínez, el equipo busca también patrocinadores para esta nueva aventura y poder sufragar así parte de los costes del viaje al campeonato del mundo.

Si quieres colaborar con el equipo y patrocinar tu marca, puedes enviar un correo electrónico a través del siguiente formulario:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.