Prostitución: ¿sí o no?

El próximo jueves 10 de octubre, el colectivo feminista Rebeldía Usera ha organizado un Encuentro-debate intergeneracional sobre prostitución en el que participarán personas de distintas generaciones en torno a la siguiente cuestión: ¿Debe regularse o abolirse el trabajo sexual ejercido por mujeres?

En el acto, que se celebrará a las 19:00 horas en la sede de la Asociación Vecinal de Orcasitas, participarán ponentes de todas las edades, con el objetivo de dar voz a distintas generaciones y debatir sobre uno de los temas que más preocupan al colectivo feminista.

EGBQk1DXkAAoCJT

El encuentro contará con ponentes de ambas opciones: los que están a favor de reconocer los derechos de estas trabajadoras y aquellas personas que apuestan por el abolicionismo. El objetivo es introducir el tema y propiciar un debate desde el respeto y la escucha común.

Se trata de un acto abierto al público en el que todas las voces y opiniones cuentan. Desde la agrupación feminista Rebeldía Usera animan a todos los vecinos y vecinas a participar en este debate, imprescindible para comprender lo que de verdad conlleva aquello que se conoce como “el trabajo más antiguo del mundo”.

 

Publicado por Raquel Antón Andreu

Soy periodista, ilicitana y feminista. Apasionada de la escritura y amante de la TV. "Es más fácil educar a una niña fuerte que reparar a una mujer rota"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: