Prostitución: ¿sí o no?

El próximo jueves 10 de octubre, el colectivo feminista Rebeldía Usera ha organizado un Encuentro-debate intergeneracional sobre prostitución en el que participarán personas de distintas generaciones en torno a la siguiente cuestión: ¿Debe regularse o abolirse el trabajo sexual ejercido por mujeres?

En el acto, que se celebrará a las 19:00 horas en la sede de la Asociación Vecinal de Orcasitas, participarán ponentes de todas las edades, con el objetivo de dar voz a distintas generaciones y debatir sobre uno de los temas que más preocupan al colectivo feminista.

EGBQk1DXkAAoCJT

El encuentro contará con ponentes de ambas opciones: los que están a favor de reconocer los derechos de estas trabajadoras y aquellas personas que apuestan por el abolicionismo. El objetivo es introducir el tema y propiciar un debate desde el respeto y la escucha común.

Se trata de un acto abierto al público en el que todas las voces y opiniones cuentan. Desde la agrupación feminista Rebeldía Usera animan a todos los vecinos y vecinas a participar en este debate, imprescindible para comprender lo que de verdad conlleva aquello que se conoce como “el trabajo más antiguo del mundo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .