Aparece el logo del Canal 24 horas en la publicidad de prostitución en Usera

El logo del Canal 24 horas de Televisión Española ha sido utilizado para uno de los diseños de la publicidad de prostitución en Usera

La presentadora del Telediario Fin de Semana, Raquel Martínez, denunció el año pasado la utilización de este logo en una publicidad que ofrecía “masajes exóticos” y “exquisitos servicios en las calles de Madrid”.

Sin título-3

En este caso, el papel muestra a una joven de origen oriental y se puede leer “Chicas asiáticas. Domicilio Salidas (1hora). Chicas Nuevas muy Guapa y Jovencitas”, dando a entender el “producto” que ofrecen.

Desde hace años, distintas asociaciones y colectivos de Usera se han sumado a la campaña “No Acepto” para mostrar su rechazo a la publicidad de prostitución en nuestras calles.

En este sentido, la Juventud Antirracista de Usera y Arganzuela organizó durante el verano el I Concurso de Recogida Publicidad de Prostitución, en el que consiguieron recaudar, con la ayuda del vecindario y varios colectivos, hasta 47 kilos de este material, que será reciclado.

Por su parte, el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid también ha iniciado la retirada de este tipo de propaganda de los vehículos ya que, en muchas ocasiones, acaban en el suelo, aumentando así la suciedad en las calles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.