¡Usera Fight Club logra dos oros para España en Muay Thai!

El gimnasio Usera Fight Club ha sumado dos oros, dos platas y dos bronces en el campeonato del mundo ISKA (International Sports Karate Association), celebrado en la ciudad irlandesa de Cork

Los jóvenes Sandra Sánchez y Jesús Soria han llegado a lo más alto del podio en este campeonato celebrado en tierras irlandesas. En total, los cuatro deportistas que de este gimnasio de Usera que han representado a España han sumado hasta seis metales que vuelven a dejar a nuestro país entre uno de los mejores de la competición.

WhatsApp Image 2019-10-20 at 12.03.45.jpeg

Sándra Sánchez y Jesús Soria muestran sus medallas como campeones del mundo / UFC

El jueves llegó la primera medalla de oro de la mano de Jesús Soria, que logró el metal en la categoría de -55 kg en Muay Thai Junior. Antes, sumó una medalla de plata en K1 tras un combate frente a Portugal que sembró la polémica entre los asistentes.

La siguiente alegría para España llegó con Sandra Sánchez, que hizo historia para Usera Fight Club tras lograr el oro en la categoría senior de -50 kg ante la rival portuguesa en Muay Thai. Además, Sánchez también se colgó un bronce mundial en -55 kg senior.

Por último, Kevin Jäkel sumó una medalla de bronce para España en la categoría de -75 kg en Muay Thai, destreza en la que Elad Bahalul logró la plata en -65 kg, ambas en la modalidad senior.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras este campeonato mundial, los cuatro deportistas que entrenan en Usera a las órdenes de su entrenador Pablo Martínez, regresan a España con la satisfacción de haber hecho los deberes y haber sumado hasta seis metales para nuestro país.

Imágenes facilitadas por Usera Fight Club

Sin título-3

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.