Séptima victoria consecutiva del Madrid Río

El conjunto blanquiazul ha ganado todos los partidos de la liga 2019/2020 y se sitúa líder en solitario tras la derrota del Nuevo Puerta Bonita de Carabanchel

El Madrid Río CF venció por 0-2 al Ciudad de Leganés, recién descendido, en el Campo 2 de las instalaciones deportivas de fútbol de Ernesto Cotorruelo. Comenzaba el partido minutos después de conocer la derrota por la mínima del Nuevo Puerta Bonita de Carabanchel, único perseguidor con pleno de victorias en el Grupo 13 de la Tercera Regional Madrileña.

WhatsApp Image 2019-10-28 at 13.16.43.jpeg

Tras un emotivo homenaje a Álvaro, mediocentro que ha sufrido una grave lesión de rodilla que le tendrá apartado durante toda la temporada, comenzaba un partido donde ambos equipos conocían bien el terreno de juego. Acostumbrados a las grandes dimensiones de los tres campos del Ernesto Cotorruelo, ambos equipos intentaron aprovechar bien los espacios, con bastantes imprecisiones en la zona de creación.

Sin haber creado mucho peligro, el Madrid Río se adelantaba en la primera parte con una exquisita ejecución de una falta directa por medio de Dani. El descanso sirvió para aclarar las ideas, teniendo el actual líder de la liga varias ocasiones de peligro. Sin embargo, no fue hasta el minuto 88 de partido cuando llegó el segundo gol de Dani, al que ya le habían anulado otro tanto en posición de dudoso fuera de juego.
Con esta victoria, el joven conjunto dirigido por Rober Ruiz sigue con su pleno de victorias, alcanzando 21 puntos de 21 posibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.