Vuelve la Ruta de la Tapa del Poblado de Orcasitas

Del 8 al 10 de noviembre, 12 establecimientos del barrio participarán en esta ruta de deliciosas tapas a un precio económico

Por segundo año consecutivo y para no perder el ritmo marcado desde el barrio de San Fermín, el Poblado Dirigido de Orcasitas organiza la II Ruta de la Tapa los días 8, 9 y 10 de noviembre. Durante el evento, organizado por el Bar Bosque y la Asociación Vecinal Guetaria, se ofrecerá una gustosa variedad de tapas diseñadas con cariño y dedicación por los 12 establecimientos participantes.

El objetivo es activar el barrio y dar impulso a la hostelería local, poniendo en valor los locales de la zona Sur de Madrid con atractivas propuestas que sirvan de aliciente para ser visitados y conocidos, además de animar a la gente a disfrutar de estos momentos de ocio en compañía de sus vecinos/as.

WhatsApp Image 2019-10-29 at 12.29.28 (1)

WhatsApp Image 2019-10-29 at 12.29.29

La jornada del sábado 9, será amenizada con la actuación del grupo de danza Samaro Percusión que llevará su música a través de un pasacalles que recorrerá las zonas donde se localizan los establecimientos participantes.

Los participantes podrán votar por las 3 mejores tapas durante los tres días de ruta. Además, aquellos que consigan degustar un mínimo de 6 tapas con el sello de cada establecimiento, entrarán en un sorteo de un lote de productos Águila.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.