Disfruta en familia de la obra teatral “Feliz Feroz” en Orcasur

El Centro Cultural Orcasur acoge este sábado 16 de noviembre la obra “Feliz Feroz”, que será representada a las 18:00 horas. De acceso gratuito y recomendado para todos los públicos, se trata de una actividad que forma parte del programa “CiudaDistrito” del Ayuntamiento de Madrid.

Todos los lobos son feroces. ¿Todos? En la familia Feroz, sí. ¿Seguro? La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, ¡es buenísimo!

El Lobo Feroz le tranquiliza y le invita a mandarle a su casa, él se va a encargar de convertirlo en un verdadero Lobo Feroz, como todos los de su familia.

Lobito visita a su tío muy dispuesto a intentar hacer lo que éste le pide: cazar, engañar, comer abuelas o derribar casas soplando pero… los resultados no serán exactamente los esperados.

Este lobito prefiere hacer un picnic con Caperucita, tomar el té con la Abuelita o proponer juegos a los tres cerditos para desesperación de su tío, El Lobo Feroz.

Pasando unas vacaciones con éste, llegará un día en que el lobito descubrirá su auténtica vocación, que no tiene nada que ver con ser feroz ni asustar a nadie. ¡Este Lobito es una caja de sorpresas!

Imagen e información de CiudaDistrito: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Actividades-y-eventos/Feliz-Feroz/?vgnextfmt=default&vgnextoid=ea064145e719d610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=ca9671ee4a9eb410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .