Ana Rosa Quintana: “voy a fundar el Partido de Usera”

La conocida presentadora Ana Rosa Quintana anunció su posible salto a la política, fundando el Partido de Usera (PU)

Ana Rosa Quintana, reina de las mañanas televisivas desde hace décadas, es una de las vecinas más ilustres del distrito de Usera. Como consecuencia de los resultados de las Elecciones Generales del 10N, donde los nacionalismos periféricos y los partidos regionalistas consiguieron más de 40 diputados, la presentadora quiso bromear con la fundación de un nuevo partido. “Voy a fundar el partido de Usera, que es un barrio muy abandonado de Madrid“. Ana Rosa quiso, de esta manera, tener un detalle con el distrito donde vive desde hace tiempo.

ana-rosa-quintana-durante-su-entrevista-a-santiago-abascal-twitter.jpeg

Su comentario se produjo a raíz de que partidos regionalistas como Partido Regionalista Cántabro o Teruel Existe hayan obtenido representación, además de otros clásicos del nacionalismo como Esquerra Republicana, la CUP, PDCat, EH Bildu, Partido Nacionalista Vasco o Coalición Canaria, sin olvidarnos del diputado obtenido por Más País en la Comunidad Valenciana gracias a Compromís.

Además, la presentadora quiso añadir que, de presentarse con el Partido de Usera, “conseguiría más escaños que Errejón“.

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

2 comentarios sobre “Ana Rosa Quintana: “voy a fundar el Partido de Usera”

  1. Haber si así hacen un poco de caso a las quejas sobre podar los árboles, que estamos en orcasur que se nos meten las ramas por las ventanas y por más que he denunciado por la web no han hecho nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: