Intervienen 55.892 petardos en un bazar de Usera

La Policía Municipal descubrió in fraganti a un hombre transportando con su coche casi 56.000 petardos de forma ilegal a un bazar de Usera

Durante una inspección rutinaria en el distrito de Usera, unos agentes de la Policía Municipal de Madrid descubrieron in fraganti a un hombre transportando en una bolsa gran cantidad de petardos. Tras dialogar con las autoridades, confesó que trasportaba el material pirotécnico a uno de los bazares del distrito. Al acompañarle al coche, descubrieron que, en su vehículo, guardaba cerca de 56.000 petardos, listos para ser distribuidos en otros establecimientos de la zona.

El material fue intervenido automáticamente por la Policía Municipal, que investiga ahora la procedencia de dicho material dentro de una campaña especial por Navidad. El hombre puede ser sancionado, ya que es necesario disponer de una autorización especial para transportar tal cantidad de material pirotécnico, y hacerlo, por motivos de seguridad, en un vehículo preparado para tal uso, además de un embalaje específico.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .