Orcasitas recoge más de 600 juguetes para los más necesitados

La Agrupación Deportiva Orcasitas ha reunido entre 600 y 700 juguetes en una nueva campaña de recogida para que ningún niño se quede sin su regalo en estas Navidades

Por sexto año consecutivo, el barrio de Orcasitas se ha vuelto a volcar con los más desfavorecidos en Navidad y ha aportado tanto juguetes como alimentos que ya han sido destinados a distintas asociaciones y entidades benéficas de Usera.

Además del vecindario, que ha entregado más de 50 bolsas de alimentos y productos, también ha participado la empresa Salesland con dos furgonetas cargadas de juguetes aportados por sus empleados. Por su parte, el supermercado Hiper Usera también ha colaborado aportando un cargamento de alimentos por valor de 600 euros.

EMfGFyqWoAc2ecv

“Gran recogida de juguetes y alimentos. Gracias a vecin@s, Salesland e Hiper Usera por sus donaciones, la mayoría entregadas ya a ONGs del barrio y otros en situación precaria. Seguimos insistiendo, que nadie pierda la esperanza”, publicó la AD Orcasitas a través de las redes sociales.

La recogida de juguetes y alimentos continuará hasta el próximo viernes 27 de diciembre. Quienes quieran participar podrán entregar los productos en las dependencias de la AD Orcasitas, situadas en las oficinas de su campo de fútbol en la Avenida de Rafaela Ybarra.

Publicado por Álvaro de Sande

Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: