Usera se llena de sueños y deseos para 2020

La Mesa de Igualdad de Usera ha impulsado la campaña #DeseoUsera para reivindicar la igualdad, el buen trato y la diversidad en los barrios

Durante estos días, las redes sociales se han llenado de sueños y deseos para promover la igualdad en Usera. Decenas de vecinos y vecinas ya han participado en la iniciativa a subiendo una fotografía y pidiendo su deseo para el nuevo año a través de la etiqueta #DeseoUsera.

“Deseo que la igualdad en mi barrio sea una realidad”, “Deseo que lo que decide si vales o no para un trabajo no sean tus cromosomas” o “Deseo un barrio donde la gente tenga libertad para crecer” han sido algunos de los mensajes que los vecinos y vecinas han compartido en redes sociales.

La Mesa de Igualdad del Foro Local de Usera ha querido involucrar a todas las personas que conviven, trabajan o disfrutan de las calles de Usera en una iniciativa dirigida a luchar por unos barrios libres de sexismo y que promuevan valores como el respeto y la libertad. Distintas Asociaciones Vecinales como las de Orcasitas o Moscardó también han apoyado esta campaña a través de sus redes sociales.

Para participar solo tienes que colgar una foto en twitter o instagram escribiendo tu “Deseo…” con la etiqueta #DeseoUsera y @useramesa o mandar tu foto con tu deseo al número de whatsapp: 630644907. Tu opinión es fundamental para conseguir un 2020 lleno de igualdad, buen trato y diversidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .