¿Qué le ha pedido Usera a los Reyes Magos?

Con motivo de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en infoUsera preguntamos a través de las redes sociales a nuestros lectores sobre las preferencias del vecindario de cara a este año 2020

Además de las tradicionales peticiones de “salud, dinero y amor”, el vecindario le ha pedido a los Reyes más limpieza, civismo y seguridad en Usera. En este sentido, tanto en Facebook como en Instagram, nuestros seguidores han hecho hincapié en la necesidad de aumentar la limpieza tanto de aceras como las zonas verdes del distrito.

Otro de los deseos que han apuntado en esta lista improvisada ha sido una mayor concienciación sobre el reciclaje, el asfaltado de varias calles y también la puesta en marcha de medidas para reducir del problema del aparcamiento, ya sea con zona SER o mediante la implementación de las Zonas de Aparcamiento Vecinal (ZAV).

Varias personas han apostado por una mayor igualdad entre hombres y mujeres y también el cierre de los locales de alterne y de juego del barrio. En materia de transportes y medio ambiente, hay quienes han pedido una reducción de la contaminación, un mayor número de autobuses e incluso una parada de Metro en Orcasitas.

Un “pipicán”, parques infantiles techados, zonas verdes cercadas para los perros, los Foros Locales, agricultura ecológica en los mercados de Usera, un campo de fútbol para el club Orcavilla y un Festival de Verano en el Parque Pradolongo han sido otras de las demandas que el vecindario ha pedido a los Reyes Magos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: