Gran éxito solidario y deportivo el I Torneo de Reyes de la ADC San Fermín

La ADC San Fermín acogió el pasado 6 de enero su primer Torneo de Reyes, el cual supuso un éxito a todos los niveles: deportivo y social

El torneo era solidario, “todos los equipos, todos los niños, jugaron al fútbol para recaudar fondos para niños que están sufriendo la enfermedad del cáncer”, explicó Pablo García, presidente de la ADC San Fermín, a infoUsera. Y es que, los fondos que se recaudasen se donarían a la Fundación Juegaterapia, que facilita la vida de los niños con cáncer. Gracias a las aportaciones de los espectadores, se consiguió un total de 442 euros que irán para la fundación.

Pero en el ámbito deportivo, el torneo no se quedó atrás. Contó con la participación de siete equipos: el CF Rayo Majadahonda, Club Atlético de Madrid, AD Villaverde Bajo, CD Ciudad de los Ángeles, EF Madrid Sur, el organizador ADC San Fermín y Rayo Vallecano, en categorías Prebenjamín y Benjamín. “Es el fútbol más puro, el fútbol de los niños que están empezando”, comentaban los organizadores. Los vencedores fueron el Rayo Vallecano en Prebenjamín y el Rayo Majadahonda en Benjamín.

Los resultados de este torneo han sido muy buenos, significando “un salto de calidad y un ejemplo de que el San Fermín sigue creciendo a todos los niveles”, analizaba la ADC San Fermín. Tanto, que los organizadores tienen claro que el torneo ha llegado para quedarse y que el año que viene tendrá lugar el II Torneo de Reyes.

Este buen sabor de boca no solo lo ha dejado en la ADC San Fermín, también en el resto de clubes participantes, ya que según explicaba la Asociación Cultural y Deportiva, “algún equipo nos dijo cuando se marchaban de la instalación que por favor el año que viene les invitáramos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: