VÍDEO: Así mantenía a sus mascotas una “okupa” en Usera

Varios perros vivían en condiciones de hacinamiento en un chamizo “okupado” por una mujeyr junto al Mercado de Usera. Los animales, como se observa en el vídeo, vivían, dormían y comían sobre sus propios excrementos

Una okupa, instalada de forma precaria en un chamizo de la calle Ramón Luján, junto al Mercado de Usera, mantenía en condiciones insalubres a varios animales, sin libertad de movimiento, higiene ni hidratación suficiente, según han denunciado varios vecinos de la zona.

Este hecho fue denunciado en repetidas ocasiones por vecinos y vecinas de las calles aledañas, alarmados por el hedor insoportable que emanaba del interior de la vivienda. Una de estas vecinas, I., decidió llamar a la Policía Municipal, la cual le comunicó que no podía entrar en un espacio privado sin la consiguiente autorización.

Tras interponer la denuncia correspondiente, y con un nuevo llamamiento a la Policía Municipal, que comprobó días después que nadie había recuperado a los perros, se llamó a la corporación pertinente. La gestión del rescate de los animales pertenece a una empresa subcontratada, que, tras un largo tiempo de espera, durante el cual los agentes abandonaron el lugar, se llevaron a los animales a una perrera, sin conocer ahora el paradero o la supervivencia de los mismos.

A continuación, el vídeo grabado:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: