El C.D. Orcavilla, sin campo y sin recursos

Hace prácticamente un año nacía el C.D. Orcavilla, formado por personas experimentadas y profesionales del fútbol de barrio, con el objetivo de constituir un equipo cercano que predique con valores como el respeto, el trabajo en equipo o la superación personal.

Este club de barrio, que esperaba utilizar la instalación deportiva municipal Maris Stella, vio como la concesión del Ayuntamiento caía en saco roto al final de la pasada legislatura. Pese a que Forgest, la empresa titular de la gestión de Maris Stella, llegó a un acuerdo de arrendamiento con el Orcavilla para la presente temporada, el club se quedó sin campo como consecuencia de la cancelación de la concesión emitida por el Consistorio madrileño.

Finalmente, tras intentar sin éxito ponerse en contacto con el Ayuntamiento, el Orcavilla consiguió la cesión del campo del Villaverde San Andrés, conocido como Villaverde Boetticher. Pese a ello, las condiciones no son las más óptimas: senior y juvenil entrenan martes y jueves de 22:00 a 23:00, al ser las únicas horas disponibles. Esto obligó al club de Usera a renunciar al resto de categorías inferiores con las que contaban para esta temporada, traduciéndose en una reducción de ingresos y un choque inesperado para la organización del club, en pleno proceso de formación y consolidación. A su vez, se enfrentan a una falta de patrocinio, puesto que es un club federado en el distrito de Usera pero que juega en Villaverde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .