El Metro de Usera se transforma con el Año Nuevo Chino

La Comunidad de Madrid, en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes y la Embajada de China, presentó ayer la nueva decoración de la estación de Metro en Usera por la celebración del Año Nuevo Chino

Cada Año Nuevo Chino, Usera se convierte en el epicentro de Madrid. Nuestro barrio chino, estructurado en torno a la calle Dolores Barranco, se llena de vida y de visitantes dispuestos a disfrutar de uno de los eventos culturales más importantes de nuestra ciudad.

1579703874_707616_1579799403_noticia_normal_recorte1

Para hacer esta experiencia inolvidable, todos aquellos visitantes que acudan a Usera en Metro disfrutarán de una decoración especial en uno de los trenes de la Línea 6. Los vagones de este tren, decorados con motivos orientales, llenarán de color la famosa línea circular durante un mes entero. La estación también se ha engalanado de forma especial para el evento, como homenaje a la tercera población más numerosa de Marid, con 40.000 censados.

EO-r6zxX0AMRWZO

Ignacio Aguado y Ángel Garrido, presentes en Usera

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acudió a la estación de Usera junto al consejero de Transportes y Movilidad, Ángel Garrido. Allí, junto a distintas asociaciones chinas y representantes de la Embajada, contemplaron espectáculos de danza y de defensa tradicional.

El consejero de Transportes y expresidente de la Comunidad de Madrid quiso añadir que “Metro es un espacio de todos y el mejor reflejo de diversidad y acogida que representa la Comunidad de Madrid”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .