El Colegio Puerto Rico se vuelca con el medio ambiente en Orcasitas

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Puerto Rico puso en marcha durante las últimas semanas varias actividades para involucrar a los más pequeños en la protección y preservación del medio ambiente

En colaboración con la Fundación Iniciativas Sur (FIS), tanto madres, padres y alumnos del centro han participado en el cultivo de plantas para repoblar los alrededores del colegio, además de decorar el oasis de mariposas del centro con distintos carteles decorativos.

1

“Las paredes de ladrillo se han convertido en auténticos muros de LEGO llenos de piezas de colores. Parte de los juegos y líneas del suelo vuelven a lucir como el primer día y en diferentes rincones hay murales que llenan de alegría el patio“, señaló el AMPA del Colegio Puerto Rico, en relación a la nueva decoración de los muros del recinto.

Por otra parte, el Centro de Mayores Arturo Pajuelo acogió una actividad en la que pequeños y mayores trabajaron codo con codo en una actividad organizada por la asociación ecologista Poblado Verde en Acción para el diseño y construcción de cajas nido para os pájaros de Usera.

Tras una charla sobre los distintos tipos de aves que se pueden encontrar en el barrio, los participantes se pusieron manos a la obra para aprender a manejar herramientas y elaborar pequeñas casitas para los pájaros de nuestros parques.

img_5464.jpg

 

Imágenes del AMPA del Colegio Puerto Rico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: