Juan Carlos García será el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Usera

El entrenador madrileño asume el cargo tras su paso por equipos de nivel como el Moscardó, Complutense Alcalá y FEPE Getafe

La Unión Deportiva Usera anunció a través de un comunicado oficial la incorporación de Juan Carlos García como nuevo entrenador del primer equipo, tras apartar del cargo a Francisco Casillas la semana pasada. Este conocido entrenador cuenta con una larga experiencia dentro del fútbol madrileño. Sin salir del distrito de Usera, dirigió al C.D.Colonia Moscardó en Preferente durante la temporada 2018/2019, cuando el club rojiblanco acabó en decimotercera posición, salvándose del descenso tras un año complicado.

Con este cambio en el cuerpo técnico, la UDU quiere olvidar su derrota frente al Mejoreño el domingo pasado por 2-1, buscando hacer borrón y cuenta nueva para seguir luchando en la terna por el ascenso dentro del Grupo 3 de la Primera Regional madrileña.

Actualmente, el club se encuentra en novena posición, a 8 puntos de las posiciones de ascenso. No obstante, con toda la segunda vuelta por jugar, el conjunto de Usera luchará por hacerse un hueco en la Preferente madrileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: