Un colegio de Usera apuesta por el cine como actividad extraescolar

El Colegio República de Brasil ha apostado este año por el cine como actividad extraescolar, con el fin de despertar el afán de los alumnos del barrio por las luces, las cámaras y la acción

Los participantes podrán desarrollar en este centro público actividades de creación, interpretación y montaje audiovisual y así rodar, posteriormente, un cortometraje junto con el resto de compañeros y compañeras.

WhatsApp Image 2020-02-02 at 17.28.08 (1)

El taller, orientado a alumnos entre los 6 y los 12 años, se basará en actividades individuales y grupales con una metodología lúdica, participativa y dinámica. La creatividad, expresión corporal y personal, junto a la utilización de la tecnología audiovisual informática y los efectos especiales, serán algunas de las destrezas que los participantes podrán desarrollar.

Dirección, producción, interpretación, grabación, maquillaje, vestuario, decorados, ambientación, atrezzo y montaje son algunas de las actividades que los pequeños podrán aprender en este taller extraescolar a a lo largo del curso.

Esta actividad, organizada por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del CEIP República de Brasil, está abierta a la participación, no solo de los alumnos del centro, sino también de otros colegios del distrito.

Si quieres más información sobre este taller, envía un correo electrónico a menudocine2019@gmail.com o bien, puedes rellenar el siguiente formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: