El Moscardó se queda en tablas frente al Ursaria y cierra la semana con dos nuevos fichajes

Reparto de puntos entre el Moscardó y el Ursaria tras un partido muy disputado de principio a fin

El Colonia Moscardó recibía este domingo al CDE Ursaria, que visitaba el Román Valero tras cosechar 5 victorias consecutivas. Los rojiblancos entraron bien en el partido acercándose a la portería rival, pero fue en el minuto 14, cuando Cédric realiza un centro envenenado y a punto está de sorprender a Abraham, el guardameta del Ursaria. Tres minutos después, una mano fortuita de Javier Sáez lleva al colegiado a señalar pena máxima a favor de los visitantes, que acaba siendo detenida por David Tejero para mantener las tablas en el marcador. En el minuto 39, el portero rojiblanco tendría otra gran intervención que salvaría al Mosca tras una apreciable jugada individual de Jony, delantero del Ursaria.

Durante todo el primer tiempo los visitantes fueron claramente superiores frente a un Mosca que supo defenderse de los ataques rivales. Sin embargo, la situación cambiaría en la segunda parte, con la entrada en el campo de Roberto Borico sustituyendo a Iván Helguera. Desde entonces, los rojiblancos mostraron mucha más verticalidad y velocidad a su juego, que no fue suficiente para conseguir los tres puntos. Este resultado mantiene al Colonia Moscardó como segundo clasificado del Grupo 2 de la Preferente madrileña, pero igualado a puntos con el Real Aranjuez, que consiguió vencer por 2-0 al C.D.E Internacional de Móstoles.

El partido contra el Ursaria supuso el debut de Fran Fargallo, un extremo experimentado en la 2ª División ‘’B’’ y procedente del Córdoba. Además, el Moscardó también se ha reforzado con la llegada del guardameta Enrique Díaz, un joven portero de 19 años procedente del Canillas, que juega en el Grupo 1 de la Preferente madrileña.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: