Asesinato en Usera: condenado a 31 años de cárcel por matar a su mujer delante de sus hijos

Said K. pasará el resto de su vida en la cárcel tras a matar a su esposa Eliana, que le dejó harta de las palizas, delante de sus hijos de 3 y 8 años

El 12 de mayo de 2017, Said K. mató a su esposa Eliana en el domicilio familiar, en el barrio de Almendrales. La mujer, tras abandonar a su marido, harta de las continuas palizas y maltrato psicológico sufrido durante años, se recluyó en el piso de la calle Tomelloso 27, junto a sus hijos de 3 y 8 años. Said K. fue en su búsqueda para acabar con su vida. Le asestó multitud de puñaladas en un espacio reducido de la vivienda, sin posibilidad de defensa, una prueba más del ensañamiento que dirigió hacia su víctima en el momento de su muerte. Además, realizó el macabro acto delante de sus hijos de 3 y 8 años.

Ahora, tras ser declarado culpable por un jurado, la Audiencia Provincial de Madrid le ha condenado a 31 años de cárcel. En esta condena no solo se incluye el delito de asesinato, sino que también aparecen otros delitos como el de amenazas y el de maltrato habitual. Ello le ha supuesto, a su vez, la retirada de la patria potestad de los hijos y la prohibición de acercarse a menos de un kilómetro de ellos durante los próximos cinco años.

El asesino de Usera acudió a la comisaría con sus hijos

Tras asesinar a cuchilladas a su mujer, Said K. acudió a la comisaría del distrito de Usera acompañado de sus hijos. Allí, ante la sorpresa de los agentes, confesó de forma relajada que había matado a su pareja. Sobre él caían ya varios antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: