Un motorista, en estado crítico tras un accidente en Eduardo Barreiros, Usera

Un hombre de 39 años ha sido trasladado en estado crítico tras producirse un grave accidente en la calle Eduardo Barreiros, Orcasur, junto a la frontera con Villaverde

Según fuentes de Emergencias Madrid, un motorista de 39 años ha perdido el control de su motocicleta en la calle Eduardo Barreiros, Usera, en torno a las 13:30 de la tarde. Debido a la gravedad del impacto, los efectivos sanitarios no han podido estabilizar al herido, por lo que ha tenido que ser trasladado en estado crítico al Hospital Clínico, con pronóstico grave.

accidentemoto

El accidente se ha producido en la calle Eduardo Barreiros, en las inmediaciones del puente que cruza la M-40 y une los distritos de Usera y Villaverde. La calle Arenas del Rey y la calle Alerce, perpendiculares a la principal, pueden haber sido las causantes del fatídico accidente. En apenas unos metros confluyen varias calles, con cruces sin semáforo, y un pavimento en mal estado, como se puede ver en el vídeo.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, a falta de testigos del accidente. La caída, además, se ha producido a solo unos metros de la nueva plataforma logística de Amazon, contra la que vecinos y vecinas de Usera y Villaverde se han manifestado en repetidas ocasiones. Justo el lugar del accidente será testigo, dentro de un par de años, de la circulación de más de 6.000 vehículos pesados al día por dicha zona residencial, ya que la “PALM40” no disfruta de salida a la autopista.

 

3 comentarios

  • Que rabia me da que llameis Usera a Orcasitas, asi no hay quien se entere de las noticias… Descansa en paz pedrito

    Me gusta

  • sebastian cavero

    aquí es donde se ve que todos los alcaldes que pasan por madrid y las juntas municipales de turno,se llenan los bolsillos de dinero manchado de sangre y la boca de mentiras hasta que los votas y salen ,sean, del pp,ciudadanos, psoe o los podemitas de turno,las calles de esos barrios(villaverde,orcasitas,orcasur,usera) están para asfaltar casi todas y la Avda de Andalucia que es su principal arteria,parece un camino de burros casi en su totalidad desde el hospital doce de octubre,hasta los cuarteles militares no he visto una calle en tan mal estado en madrid como esa y ya para años así , lo que debía de hacer la gente que tiene accidentes en esas calzadas es coger un buen abogado y denunciar al ayuntamiento o a las juntas municipales o responsables de esas calzadas

    Me gusta

  • Primito aya donde estés te echaremos de menos.el buji.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .