El Mosca recupera la segunda posición tras ganar al líder, el Móstoles C.F

Los rojiblancos vencieron en el Román Valero por 3 a 1 al Móstoles C.F, que no conocía la derrota desde la primera jornada de liga

El Colonia Moscardó se ponía por delante en el minuto 4, tras un choque entre el portero visitante y Pedro. El guardameta mostoleño cayó al suelo, y acto seguido Roberto Boriko aprovechaba la acción empujando el balón con el pecho a puerta vacía. Este gol dio confianza a los rojiblancos, que mantuvieron muy bien las líneas frente a los ataques del Móstoles C.F e hizo que éstos no generaran ningún peligro. Sin embargo, habría que esperar a los dos minutos de añadido del primer tiempo para que el Mosca ampliase la diferencia de goles en el marcador, cuando en un contraataque de los rojiblancos, la defensa le entrega el esférico a Roberto y éste se lo da a Javi que recibe solo y bate a Álex para poner el 2-0 en el casillero.

Tras la reanudación del partido, el Mosca mantiene su control sobre el juego y en el minuto 52 estuvo a punto de conseguir el 3-0, tras un disparo de Javi desde el medio campo que intentaba sorprender a Álex, quien se estira para impedir el gol. No obstante, la tranquilidad llega a los 83 minutos de juego tras una falta lateral sacada por Fran Fargallo y que acaba en las botas de Sáez, que remata, pero Álex se estira y despeja el balón; el rechace le llega a Viafára que sin complicación alguna consigue el 3-0 para los rojiblancos.

Finalmente, el Móstoles conseguiría recortar distancias en el minuto 87 después de que el colegiado pite la pena máxima tras un forcejeo en el área entre el delantero visitante y Cédric, que acaba siendo expulsado por doble amarilla. El penalti, lanzado por Hugo, acaba siendo adivinado por Tejero. Sin embargo, el rechace vuelve a las botas de Hugo y acaba metiendo el balón para poner el 3-1 definitivo.

En resumidas cuentas, un partido muy disputado entre el líder y un Moscardó que ha mantenido la concentración de principio a fin. Tras esta victoria y el empate del Real Aranjuez frente al C.D Fortuna, el Mosca se pone segundo en el Grupo 2 de la Preferente madrileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: