Esta ha sido la bonita iniciativa de los bomberos de Usera

El cuerpo de bomberos del distrito de Usera mostró en el día de ayer un emotivo mensaje: “No penséis en los días que nos quedan para salir, sino en los años que nos quedan por vivir. Os queremos”

El confinamiento ha superado ya el mes de duración. Todo parece apuntar, además, a que llegaremos a mayo sin poder salir de casa. Esta situación se hace notar, más si cabe, en los barrios obreros del sur de la capital. Los habitantes del distrito de Usera son un ejemplo de ello.

Por ello, el cuerpo de bomberos de Usera, tan aplaudido junto al resto de trabajadores esenciales que, día tras día, salen a la calle a realizar su labor, ha querido tener un detalle con todas esas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A las 20:00 horas, durante el aplauso general, desplegaron una pancarta con la ayuda de una de sus grúas. En ella, se podía leer el siguiente mensaje:

“No penséis en los días que nos quedan para salir, sino en los años que nos quedan por vivir. Os queremos”

Según explica Emergencias Madrid, otro de los cuerpos indispensables en nuestra capital, este mensaje va dirigido, sobre todo, a los niños, a los mayores y a todas las personas que te están dejando la piel para cuidarnos y protegernos del Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .