Dos estudiantes de Usera reinventan las despedidas de soltero en España

Gracias a la iniciativa solidaria de estos dos alumnos de la Complutense, decenas de parejas podrán celebrar su despedida de soltero de forma online

La declaración del estado de alarma supuso, para muchas empresas, la paralización total de su actividad. El sector servicios se prepara para la mayor caída de su historia y, tras la prohibición de realizar reuniones y el cierre obligatorio de locales y eventos, consumidores y empresas se han visto obligados a reinventarse.

Con el desconfinamiento aún en el horizonte, hay un sector, el de las bodas, que vive una de sus mayores crisis. Las autoridades prohíben la celebración de convites tal y como los entendíamos. Durante la cuarentena, las parejas pueden casarse ante un número reducido de personas. Tras el sí quiero, sin embargo, las opciones se reducen. Restaurantes, fincas, fotógrafos o grupos de música han tenido que posponer estas celebraciones hasta nuevo aviso. Lo mismo ha ocurrido con las despedidas de soltero, condenando a las empresas especializadas a perder la facturación de estos meses.

Una de estas empresas, Paradise Events, está fundada por dos jóvenes de Usera, Álvaro Tomás García Sánchez y Javier Medina. Con el apoyo de la Universidad Complutense, celebraron más de 300 despedidas de soltero en 2019. Ahora, han decidido reinventarse para poder dar su servicio de una forma original.

Despedidas de soltero online: divertirse en cuarentena es posible

Ante la imposibilidad de poder celebrar las despedidas de soltero a la antigua usanza, esta empresa ha querido premiar a sus clientes de una manera novedosa: a la espera de una nueva fecha para su despedida de soltero original, Paradise Events organizará despedidas de soltero online de forma solidaria para estas parejas.

En estas despedidas, al más puro estilo Furor, las familias de los novios se reúnen en la aplicación Zoom para competir por grupos en un original karaoke. No falta un maestro de ceremonias guiando la fiesta, ni tampoco los disfraces ni las cervezas.

Con un brindis digital y muntitudinario, los familiares y amigos desean felicidad a la pareja hasta poder hacerlo persona. Este es el caso de Sergio y Patricia, que celebraron la primera despedida de soltero online de España conectados con 50 invitados, siguiendo el la emisión más de 1.000 personas.

Mañana, Telemadrid se hará eco de esta iniciativa, entrevistando en Madrid Directo a Álvaro Tomás García Sánchez, CEO de Paradise Events.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .