Nuestros artistas se unen en Usera contra el Covid-19

El grupo de Jóvenes Ilustradoras de Usera nos ofrece la posibilidad de ayudar en la lucha contra el coronavirus mediante una subasta benéfica que reunirá obras tanto suyas como de los artistas que quieran unirse a la causa

Tal y como muchos artistas mundiales han decidido llevar a cabo iniciativas en pos de luchar contra esta pandemia, que tanto nos está afectando a todos, nuestros artistas no se han quedado atrás. Por eso, desde el grupo de jóvenes ilustradoras de Usera han querido comenzar esta genial iniciativa.

¿En qué consiste la subasta? Esta se realizará en el perfil oficial de Instagram de la iniciativa, que no es otro que @useracontraelcovid. En esa misma página, día a día, los responsables de la subasta subirán fotografías de las obras subastadas. Las pujas se realizarán en los comentarios de la misma publicación, si el 4 de Mayo a las 24:00 tu puja ha sido la mayor, enhorabuena, has ganado la puja.

El dinero por el que hayas ganado tu puja ha de ser transferido a la cuenta bancaria de la Red de Cuidados y Apoyo de los Barrios de Usera. El número, junto al concepto y al titular, se encuentran en una de las publicaciones del perfil oficial de la iniciativa.

¿Eres artista y quieres subastar una de tus obras?

Tanto si eres de Usera como si no, y es que la solidaridad no entiende de barrios, puedes mandar tu obra al perfil mencionado anteriormente o, si no, mandarla al gmail artistascontraelcovidusera@gmail.com. Seleccionada la obra solo necesitas pensar el precio de salida que tendrá en la subasta. Hechas las dos cosas, tu obra será subastada.

Cabe mencionar, tanto para artistas como para interesados en pujar, que el formato es absolutamente libre, por lo que cualquier tipo de artista puede colocar su obra así como cualquier tipo de aficionado puede elegir su tipo de obra preferida. Pintura, grabado, artesanía, fotografía, diseños, planchas, etc.

Al final del artículo os dejamos el enlace para que accedáis directamente al perfil de instagram, allí podréis aclarar las dudas que tengáis. Si no tenéis dudas y queréis participar de cualquiera de las maneras, ¡este es el momento!.

https://www.instagram.com/useracontraelcovid/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .