Dos heridos en una reyerta en San Fermín, Usera

Los varones, compañeros de piso y naturales de Nigeria y Guinea Ecuatorial, han sido trasladados al 12 de Octubre a consecuencia de las heridas

Según informan fuentes de Emergencias Madrid, dos varones han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre como resultado de una reyerta en la Avenida de los Fueros. Dicha calle atraviesa el barrio de San Fermín desde la Avenida de Andalucía hasta Camino de Perales, a escasos metros de la Caja Mágica y el Parque Lineal del Manzanares. Hasta el lugar se trasladaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron rápidamente a los heridos.

A consecuencia de la pelea, un hombre de 40 años, de nacionalidad nigeriana, ha sido trasladado al hospital con pronóstico grave con una herida penetrante por arma blanca en el abdomen. Otro hombre de 53 años, compañero de piso del anterior y natural de Guinea Ecuatorial, ha sido también trasladado al hospital con un fuerte traumatismo en la cabeza, aunque su pronóstico es leve.

Tal y como ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la reyerta ha tenido lugar sobre las 18.10 horas en una vivienda en un quinto piso.  El agresor, que ha sido detenido, continuó la pelea hasta la calle, donde ha apuñalado a su compañero de piso en el estómago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .