La ADC San Fermín ofrecerá cuotas gratuitas para la temporada 2020/2021

La Asociación Deportiva Cultural San Fermín facilitará la opción de jugar al fútbol sin coste a los más pequeños durante la siguiente temporada a través del programa Cuota Cero.

Con la intención de ayudar a las familias del barrio madrileño de San Fermín, uno de los clubes del distrito de Usera, la ADC San Fermín, ha puesto en marcha el programa Cuota Cero. Gracias a él, los padres y madres que inscriban a sus hijos para la siguiente temporada recibirán tarjetas por el importe total de la cuota 2020/2021. De esta manera, dichas tarjetas podrán venderse a familiares y amigos para financiar el pago.

Dichas tarjetas estarán asociadas al sorteo de la Lotería de Navidad de 2020, por lo que podrán repartirse y venderse durante los primeros meses de la temporada.

El club del Parque Lineal del Manzanares busca, con esta iniciativa postCovid19, ayudar a la economía particular de las familias del club, muchas de ellas de origen humilde.

El presidente del club, Pablo García, pasó por los micrófonos de El Partido de la Onda, de Onda Madrid, donde analizó la actualidad del fútbol amateur. Puedes escucharla completa en la web de la ADC San Fermín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .