El Pradolongo abrirá a partir de mañana

El Ayuntamiento permitirá el acceso al Parque de Pradolongo a partir de mañana. Por su parte, Madrid Río y Parque Lineal del Manzanares permanecerán cerrados

Hace unos instantes, representantes del Consistorio madrileño han confirmado a través de las redes sociales lo que esperaban muchos madrileños: casi todos los parques de la capital abrirán a partir de mañana, viernes 8 de mayo. Sin embargo, aquellos con una mayor afluencia de visitantes permanecerán cerrados hasta que las autoridades sanitarias lo recomienden. En esta lista, compuesta por 19 parques de Madrid, encontramos algunos tan famosos como el Retiro, la Quinta de los Molinos, la Fuente del Berro, los Viveros de la Casa de Campo, el Parque del Capricho o el Juan Carlos I. Además, según ha confirmado Borja Carabante, Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, “zonas infantiles y deportivas también permanecerán cerradas“.

Madrid Río y Parque Lineal del Manzanares permanecerán cerrados

Dirigiendo la mirada al distrito de Usera, los vecinos de Pradolongo, Zofío y Orcasitas están de enhorabuena: el Parque de Pradolongo, el más cercano a ellos, estará abierto de forma permanente a partir de mañana. En cambio, los vecinos de Moscardó, Almendrales y San Fermín no tendrán tanta suerte con sus parques más cercanos. El Parque Lineal del Manzanares, pese a disponer de una gran extensión, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Más comprensible es el cierre temporal del Madrid Río, debido al tráfico de gente y congestión al que suele estar acostumbrado, y que imposibilitaría mantener la distancia óptima de seguridad personal recomendable.

aaaaaaahhhh.jpg

Un comentario

  • Buenas tardes. creo que es una irresponsabilidad… a no ser que haya patrullas de policia por cada 500 metros. como no va a ser el caso…. pasara como con el parque cercano de mi domicilio, que tuvo que venir dos furgones para quitar a los corrillos de gente que estaban con el botellón, ancianos paseando fuera de su horario, o familias jugando al fútbol contra otras familias…. estamos rodeados de gente irresponsable y mientras que la mayoría de nosotros, no nos lo tomemos como lo que es, una pandemia horrible que se ha llevado a mas de 25.000 personas, no vamos a salir de esto. Entiendo que somos muchos, pero un grano de cada uno podríamos hacer maravillas. Como con todo claro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .