El C.D Alzola-Halcones consigue su pase a Primera Regional tras varios años detrás del ascenso

El club de Usera logra ascender tras la resolución definitiva de la Real Federación de Fútbol Madrileña

La Junta Directiva de la RFFM aprobó el pasado 9 de mayo dar por finalizadas todas sus competiciones en el estado en que se encuentran las mismas desde la aprobación del estado de alarma. Por su parte, la Comisión Delegada decretó el ascenso para aquellos equipos que a la fecha de suspensión de las competiciones se encontrasen en puestos de promoción, con arreglo a las bases y normas de la competición.

Uno de los equipos beneficiados por dicha resolución es el Alzola Halcones A, conjunto de Orcasitas (Usera) dirigido por Alejandro Fernández, que lideraba la clasificación del Grupo 6 de Segunda Regional con una ventaja considerable en la tabla antes de que se suspendiera la competición. Se situaban nueve puntos por encima del segundo clasificado, la E.F Carabanchel A, que también ha conseguido el ascenso. Ambos equipos, que mantuvieron una lucha equilibrada a lo largo de la temporada, pudieron disputar su partido de vuelta semanas antes a la paralización de las competiciones no profesionales. El Alzola Halcones se llevó los tres puntos tras darle la vuelta al marcador en los últimos 15 minutos, gracias a dos goles de Alejandro Uceta.

whatsapp-image-2020-05-13-at-11.00.14-4

Los verdiblancos terminan la temporada con 17 victorias, cinco empates y una única derrota. Son el segundo equipo más efectivo de cara a puerta con 58 goles a favor, y el equipo más seguro en la defensa con solamente 21 goles encajados. 

El club presenta así una candidatura sólida de cara a los próximos años, apoyándose en un segundo equipo que ha conseguido una meritoria cuarta plaza en el Grupo 12 de la Tercera Regional madrileña y que durante varias jornadas se mantuvo líder en la clasificación. Lo mismo se puede decir de la cantera, después de confirmarse también el ascenso del Infantil A y de los Alevines B y C.

whatsapp-image-2020-05-13-at-11.00.14-3-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .