El C.D Orcavilla y el Colonia Moscardó participarán en un torneo de FIFA 20 con los mejores jugadores de cada equipo

El Orcavilla, organizador del torneo, invita al resto de equipos madrileños a que se sumen a esta iniciativa

Hace ya más de dos meses de la declaración del estado de alarma con la consecuente suspensión temporal de las ligas de fútbol. Desde entonces, ha existido una inquietud constante entre los equipos de las diferentes categorías frente a la incertidumbre que presentaba este escenario. Sin embargo, hace unos días, la resolución definitiva de la Real Federación de Fútbol Madrileña disipó las dudas dando por finalizadas todas las competiciones, y confirmando la anulación de los descensos así como la promoción a la categoría superior que corresponda para aquellos equipos que, a la fecha de suspensión de las competiciones, se encontrasen en puestos de ascenso.

Jorge Martín, Presidente del Orcavilla, y Miguel Fernández, Entrenador del CD Nuevo Boadilla, han tratado de amenizar la situación sustituyendo las competiciones sobre el terreno de juego por partidos de forma virtual a través de un torneo de FIFA 20 con los mejores jugadores de los equipos que quieran participar. Por su parte, el Orcavilla ya ha anunciado que su jugador del primer equipo, Álex Fernández, será quien represente al club en el torneo, tras estar toda la temporada sin pisar el césped debido a una lesión que le mantiene fuera de los terrenos de juego.

El CDC Moscardó, equipo de reconocido prestigio en Usera, ya ha confirmado su participación en el torneo. Mientras, el resto de equipos tienen hasta este domingo 17 para inscribirse, y podrán hacerlo a través de un correo electrónico a torneodecampeonesfifa20@gmail.com o enviando un Whatsapp al 608 828 299.

whatsapp-image-2020-05-15-at-11.55.53-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .