Intervenido un restaurante chino en Usera que funcionaba durante la Fase 0

La Policía Municipal de Madrid ha descubierto un restaurante chino que atendía a los clientes en la terraza durante la Fase 0, además de encontrar deficiencias sanitarias y comida en mal estado

Algunos restaurantes parecen tener prisa. Pese a que la Comunidad de Madrid entrará en Fase 1 a partir de mañana, algunos dueños no han podido resistir la tentación de abrir sus terrazas. Este es el caso del restaurante chino Baishun, ubicado en la calle Nicolás Sánchez 35.

Así lo ha reflejado la Policía Municipal de Madrid desde su cuenta de Twitter oficial, donde se puede observar a los agentes pillando in fraganti a este restaurante chino. En el vídeo, vemos a clientes siendo atendidos en la terraza. Aunque solo haya sido por un día, “las reglas son iguales para todos“, tal y como han declarado desde el cuerpo.

Los agentes levantaron acta de este incumplimiento del Real Decreto que regula el estado de alarma. Además, tomaron los datos también a los clientes que se encontraban en la terraza comiendo y bebiendo, que ni siquiera se inmutaron al comprobar su presencia.

El restaurante chino tenía deficiencias sanitarias

Una vez han comprobado la identidad tanto de los dueños como de los clientes del restaurante, los agentes han accedido al interior del restaurante, donde había varias personas trabajando en condiciones higiénicas y sanitarias deficientes y comida en mal estado. Así, esta denuncia se une a las casi 1.200 propuestas de sanción en todo Madrid durante el día de ayer, con Centro, Usera y Puente de Vallecas como distritos con mayor número de ellas.

nicolassanchez

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .