Carlos Herrera y el chef José Andrés se acuerdan de Usera

El periodista de COPE y el reconocido chef tuvieron un bonito detalle en sus redes sociales con el CDC Moscardó y el barrio de San Fermín

La llegada de la Fase 2 ha traído a las calles de Usera la actividad y el bullicio que tanto  echaban de menos los vecinos y vecinas del distrito. Sin embargo, muchos colectivos vulnerables siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia. Al peligro sanitario se ha unido ahora la crisis económica, tal y como abordaron desde Cuarto Poder con este bonito cortometraje sobre Usera.

El chef español José Andrés, nacionalizado estadounidense, viajó hasta España para conocer a Alucinos, una asociación del barrio de San Fermín a los que proveen de material desde su fundación benéfica, World Central Kitchen, dedicada a cubrir la alimentación de miles de familias por todo el mundo. Alucinos, sus socios en Usera, reparten 400 raciones diarias entre las familias más vulnerables. Quiso agradecer su labor participando en el reparto y grabando un vídeo para sus más de 915.000 seguidores en Twitter.

Por otra parte, el reconocido periodista de COPE, Carlos Herrera, continuó con sus homenajes a equipos de fútbol de toda España. Desde que comenzó la pandemia, presenta su programa matinal ataviado con la elástica de un club diferente. Empezando por equipos de Primera y Segunda División, pasando por equipos semiprofesionales de Segunda B y Tercera, hasta llegar, incluso, a la división regional de algunas autonomías. Este es el caso del programa de ayer, miércoles 11 de junio, que presentó con la camiseta del CDC Moscardó. Sus más de 600.000 seguidores aplaudieron el gesto, como se puede comprobar en los comentarios.

2 comentarios

  • Un excelente chef y gran persona.
    Sus programas de cocina eran estupendos

    Me gusta

    • Gracias señor Herrera por ponerse la camiseta del moscardo el cuarto equipo de la comunidad de Madrid y quiero contestar a Sergio el campo se remodelo con carmena en el ayuntamiento después de años de abandono del pp se cerró el campo y se tiro una grada entera porque era peligroso para todos los que estábamos allí no sólo se pinto como dices y los vestuarios hace años que no se arreglaban porque entre otras cosas el antiguo presidente tenía un sueldo que ni los ministros no pagaba a los entrenadores y tampoco a los jugadores y lo se en primera persona mi hijo jugo dos temporadas en el equipo de nuestro barrio el mío, el de mi mujer el de sus tíos y el de sus abuelos esa directiva solo quería dinero dicho por ellos mismo y no para gastarselo en el club, para sus bolsillos afortunadamente el año pasado cambió la directiva y según me cuentan todo ha cambiado para bien y puede ser que devuelvan al mosca a su sitio donde tenía que estar.
      PD:para los gobiernos del pp Madrid capital termina en el río manzanares es una frontera natural lo que hay después hasta getafe, leganes etc es todo campo como en los años 40
      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .