El ‘Chino Facha’ de Usera abre un nuevo bar: Una Grande Libre

Chen Xianwei, el Chino Facha de Usera, abrirá próximamente Una Grande Libre, Casa Chen, tras abandonar el Bar Oliva

Chen Xianwei ha saltado a la fama durante los últimos años por sus alabanzas al dictador Francisco Franco. Su admiración por el Generalísimo no solo le llevó a llenar el famoso Bar Oliva de imágenes asociadas por el Franquismo, como el águila de San Juan, la bandera de la Falange o fotografías del propio dictador, sino que llamó a su propio hijo Franco, “porque era un hombre valiente“.

1571758441_648490_1571769573_noticia_normal

Hace unos meses, mientras se desarrollaba la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, se le vio despidiendo a los restos del dictador junto a un grupo de nostálgicos franquistas, en el cementerio de El Pardo.

Poco después, se supo que no renovaría el contrato de alquiler en el Bar Oliva, ya que su dueño aumentó el alquiler significativamente, “debido a motivaciones ideológicas“, según el propio Chen.

Ahora, Chen Xianwei se prepara para estrenar la nueva normalidad por todo lo alto. En un nuevo local, mucho más pequeño pero a solo unos metros del anterior, abrirá próximamente Una Grande Libre: Casa Chen. Este pequeño bar, situado en la Calle Matilde Gayo, se encuentra delante del famoso centro comercial Plaza Río II, y a solo unos metros del colegio La Providencia.

1

29 comentarios

  • Facha este panfleto.

    Me gusta

    • Facha dice jaja si es un buen paleto el periodista,no tiene ni idea de lo que escribe ,bicéfala símbolo del franquismo,madre mía,y vais de enterados? De estudiosos? Madre mía …

      Me gusta

  • Madre mía que vergüenza tener esto en el barrio, solo espero que le vaya mal y tenga que cerrarlo.

    Me gusta

    • Vergüenza ?
      Yo soy del barrio y a mi no me molesta en absoluto.
      La libertad de expresión es para todos .

      Me gusta

    • Vergüenza ?
      Yo soy del barrio y a mi no me molesta en absoluto.
      La libertad de expresión es para todos .

      Me gusta

      • Contra el Fascismo, baluarte de las injusticias, el racismo, la xenofobia y la muerte, NO debe haber tolerancia.

        Me gusta

    • Viva el chino este

      Así de malas personas sois los de izquierda. Pero bien que alabaras a alguien con la camiseta del Che o Stalin. Asesinos de homosexuales y de todo el que no pensara como el. Deseando el mal pq no piensa como tu, q ignorante.
      Pd. No apoyo el franquismo. Para q no te confundas.

      Me gusta

    • A mi me dais vergüenza los intolerantes… que bonito es tener tolerancia sólo con lo nuestro no?? OJALÁ TRIUNFE, LO DIFUNDIRÉ PARA QUE SE POR MI PARTE SE HAGA FAMOSO!!!❤️❤️❤️

      Le gusta a 1 persona

    • Y yo espero que algún día se lean un libro de historia no de histeria. Y de paso la democracia que predican la lleven a cabo. . ah y no lean con mucho entusiasmo no sea que se hagan socialistas a tenor de las leyes sociales del dictador..
      No como estos socialcomunistas vividores y siervos del capitalismo

      Me gusta

    • tú eres la verguenza del barrio

      Me gusta

  • Tío simpático y trabajador.
    Sus enemigos son racistas y xenófobos.

    Le gusta a 1 persona

    • Simplemente dio con su nicho de mercado, la gente va por curiosidad, morbo o ideología pienso que el solo quiere vender botellines.
      Yo entre una vez de despistado y volveré a entrar, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

      Me gusta

  • Fernando Martín

    Molesto para los fascistas de izquierda y adoctrinados del “asaltacapillas” de Galapagar. Un buen profesional con excelente servicio y aperitivos. ¿Equivocado políticamente? No más que la caterva de “la hoz y el martini” y demás revolucionarios de Pozuelo y Torrelodones.

    Me gusta

  • Lo que faltaba.
    No entro ni si me dan de comer y beber gratis.
    Puag.

    Me gusta

  • Me parece un provocador indocumentado. Así le irá.

    Me gusta

  • Masespañolquechino

    Larga y prospera vida! Muy buen uso a los antiguos recreativos del bario. Viva Dios, Franco, y Don Santiago Bernabéu/

    Me gusta

  • A mí me da igual, que ponga lo que quiera como otros ponen otras banderas inconstitucionales y no pasa nada. Idependestistas, republicanos…
    Lo que me molesta es la apropiacion de signos de España como el aguila y el yugo que pertenecen a nuestros orígenes como nación, Los Reyes Catolicos y tambiem me molesta la ignorancia o mala intención de la persona que escribe el artículo.

    Esos símbolos son tanto mios como suyos por ser español y además castellano. No de una ideologia.

    Me gusta

  • Lo peor del franquismo aparte de las atrocidades, genocidios, abusos y esa falta de libertad intrínseca que algunos gritan en este chat, Origen de un “golpe de estado”, palabras que algunos catalogan en tono despectivo cuando se trata de Cataluña, es la España sumida en la ignorancia que ha dejado los últimos 50 años como dijo ese premio nobel desconocido para esta parte de la sociedad.. por suerte cada día hay más gente que tiene acceso a estudiar y a información y por consiguiente a formar una opinión propia, por suerte hoy podemos expresarnos sin importar lo que digamos y no se nos persigue por ello… Esto no va de partidos, va de historia de España, ese palabra de la que muchos gritan pero que no conocen. ..RIGOR (con cultura es más fácil)

    Me gusta

  • Un hombre supercurrante y del barrio y prefiero un facha trabajador que un perroflauta cantamañanas con o sin coleta , que vive a costa de los demás y no produce por y para nuestro gran país ESPAÑa!

    Me gusta

  • Milagros Solano Garcis

    Que verguenza que un español diga que le avergüenza que un chino que quiere a España ponga un bar con el titulo de UNA GRANDE LIBRE. Que malos y desagradecidos sois los de izquierda. Vosotros sí que dais vergüenza.

    Me gusta

  • me encanta, conocía el otro local y por supuesto iré al nuevo. No todos los españoles somos comunistas ni nos conformamos con ver cómo los inmigrantes cobran las pensiones de toda la generación de pensionistas que el Sepulturero dejó morir.

    Me gusta

  • Grande Chen. Cuando le llamamos desde la radio diciendo que queríamos hacer una cena de Navidad de Podemos-Arganzuela nos dijo que el sitio no nos iba a gustar porque era de política antigua y que mejor que no fueramos, pero cuando le contamos que seríamos muchos y dejaríamos mucha pasta ya lo de la “política” le dio igual.

    Me gusta

    • Mas grande que Pableras imposible. Al coletas aun le “colean” sus declaraciones jurando lealtad y amor incondicional a su amada Vallecas desde donde demonizaba a todos esos castosos, que, abrase visto, VIVÍAN EN CHALETS!!!! Él, que incluso siendo presidente, no cambiaría su pisito de Vallecas por la ostentosa Moncloa….
      Me gustaría oir al bueno de Chen en alguna declaración donde quedaran excluidos de su establecimiento gente ideologicamente contraria o donde quedara claro que su establecimiento es un santuario y no un negocio con el que ganarse el pan…. Encima que tiene el detalle de avisar lo q os podéis encontrar…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .