Convocada una manifestación en la explanada de la Junta de Usera

La Red de Cuidados y Apoyo Vecinal y Despensas Solidarias de Usera ha convocado una manifestación mañana a las 19:00 para exigir mayor implicación al Ayuntamiento de Madrid

La “Red Usera Nos Cuidamos Juntas” ha convocado una concentración en la explanada de la Junta Municipal de Usera (Avenida de Rafaela Ybarra, 41) mañana, 25 de junio a las 19:00 horas. Se quiere exigir una mayor implicación y escucha de la administración local, una mejora de su actuación y desarrollo de acciones de impacto y la creación de una mesa de coordinación con las organizaciones vecinales para paliar el impacto de la crisis socioeconómica derivada del Covid19 en la vida de los vecinos y vecinas del distrito.

Los convocantes, la Red de Cuidados y Apoyo Vecinal y Despensas Solidarias de Usera, aseguran que esta manifestación se regirá dentro de la normativa vigente sanitaria, tanto del derecho de manifestación como aquella que regule en el momento el estado de “nueva normalidad”, manteniendo todas las medidas higiénicas y de distancia. Para ello, se dispondrá de un equipo de cuidado e información compuesto, al menos, por 10 personas.

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: