Un joven de 26 años, muy grave tras ser apuñalado en el corazón en Usera

Un ladrón podría haber propinado una puñalada en el corazón en la calle Marina Usera al varón de 26 años, de origen hondureño, que tuvo que recibir un masaje cardíaco directo para salvar su vida

Según informa Emergencias Madrid, un hombre de 26 años ha sido apuñalado en Usera a las 02:15 de la madrugada. Al parecer, según la versión de un conocido de la víctima, otro varón se le habría acercado por la espalda en la calle Marina Usera, con la intención de robarle. Durante el forcejeo, el ladrón ha blandido un arma blanca, con el que ha asentado una puñalada en el corazón al joven, que iba indocumentado y del que no se conocen más datos.

A la llegada de los servicios sanitarios, el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le han tenido que practicar una toracotomía. Con un bisturí, han abierto el tórax de la víctima y han realizado un masaje cardíaco directo. Con esto, han conseguido revertir la situación y el varón ha podido ser traslado, aunque en estado muy grave, al Hospital 12 de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .