Muere apuñalado un joven de 32 años en Usera

Tras sufrir varias puñaladas en el tórax, Johandres R. B., de 32 años, ha fallecido en la calle Mariano Vela

Emergencias Madrid ha informado del fallecimiento de un joven de 32 años llamado Johandres R. B. y natural de Cuba en la calle Mariano Vela, entre las calles Dolores Barranco y Marcelo Usera, cerca de la Junta de Distrito.

Tras sufrir varias heridas de arma blanca en el tórax, el varón ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil, trasladados a la zona sobre las 23:30 horas del sábado 17 de octubre, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

En un vídeo grabado por un vecino de la zona, se puede observar a Johandres R. B. blandiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Con el arma en la mano, persiguió a un grupo de personas con los que había mantenido una discusión en un bar de la zona. Al doblar la esquina, y tras un forcejeo, le quitaron el arma, la cual utilizaron para apuñalarle mortalmente. Justo en ese momento, llegó la Policía Nacional.

El cadáver ha pasado a disposición judicial, y la Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer los motivos que provocaron la posible reyerta.

Por el momento, y tras la inspección ocular de los agentes del Grupo de Homicidios y del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Nacional, hay un detenido. Se trata de un varón de 28 años del que se desconocen más datos.

La investigación inicial ha descartado que se trate de una posible pelea entre bandas latinas.

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Un comentario en “Muere apuñalado un joven de 32 años en Usera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: