Un joven de 22 años, en la UCI tras ser agredido con machetes y bates de béisbol en unas canchas de Usera

Tras ser agredido con machetes y bates, entró al hospital con profundos cortes en todo el cuerpo, y fue sometido a coma inducido. Ahora, se recupera en la UCI

Un nuevo y macabro suceso de violencia callejera tuvo lugar el pasado viernes, en las canchas deportivas de Manuel Noya, Usera, junto a Santa María de la Cabeza. Durante la noche del viernes, un grupo numeroso de jóvenes atacó a la víctima utilizando bates de béisbol y machetes, con los que le provocaron profundos cortes por todo el cuerpo. Uno de los más graves, además, en la cabeza.

Pese a la gravedad de las heridas y la abundante pérdida de sangre, pudo huir y alcanzar uno de los portales cercanos, desde donde llamó a su familia. A punto de desvanecerse, fue trasladado de urgencia al hospital, donde le sometieron a un coma inducido para tratar la gravedad de su estado. Ahora, según informa la familia, se encuentra en estado estable dentro de la gravedad, y se recupera de las heridas en la UCI mientras la Policía Nacional investiga los hechos.

Tras contactar infoUsera con familiares y conocidos de la víctima, el programa de Telemadrid, Madrid Directo, pudo grabar un reportaje junto a su madre y otros vecinos, las cuales informaron de lo sucedido, mostrándose muy afectados ante las cámaras.

Puedes verlo completo haciendo clic aquí. Advertimos de la dureza de las declaraciones.

Según informa la familia, no encuentran el motivo por el que se produjo la agresión, y afirman que no pertenecía a ninguna banda latina. Al parecer, pudo deberse a un ajuste de cuentas en el que los agresores confundieron a su objetivo.

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: