Publicítate

Si estás leyendo esto es porque probablemente quieres publicitar tu negocio o estás pensando en hacerlo. Y es que InfoUsera quiere dar la oportunidad a los negocios del barrio para hacerse visibles entre los miles de vecinos de Usera que navegan en Internet.

Sin embargo, te gustaría saber si realmente merece la pena o no invertir en un periódico local, una duda que espero solucionar con la serie de datos que voy a aportar a continuación sobre este pequeño medio local que cada día suma más lectores.

InfoUsera en datos

InfoUsera ha sumado más de 100.000 visitas desde el mes de enero

Tras meses de inactividad, a principios de 2017 se puso en marcha el proyecto de InfoUsera, que ha sumado más de 100.000 visitas desde comienzos del año y que ha superado las 18.000 en el mes de febrero, las 13.000 en junio y las 30.000 en septiembre.

InfoUsera tiene más de 2.000 seguidores en redes sociales

En Facebook, InfoUsera ha sumado más de 1.500 seguidores en tan solo seis meses. Una cifra que supera todas las expectativas y que demuestra que este medio de comunicación local ha calado entre los internautas del distrito.

Además, en Twitter cuenta con más de 500 seguidores, una cifra que aunque no crece tan rápido como la de Facebook, suma cada semana más seguidores.

Los vídeos de InfoUsera en Facebook han superado las 57.000 reproducciones

Es decir, desde que empezó el año se han reproducido tantas veces los vídeos como casi la mitad de la población de Usera (134.000).

Se trata de uno de los principales atractivos de esta página web, debido a su contenido de interés, su calidad (al ser editado con programas profesionales) y su brevedad, ya que su duración ronda el minuto, lo que permite a los seguidores disfrutar de los vídeos sin invertir un excesivo tiempo en ellos.

Además, los vídeos tienen una media de 3.000 reproducciones (sin contar uno de los más vistos, que alcanza las 17.000)

El contenido de InfoUsera

A diferencia del resto de medios de comunicación, tanto locales, regionales como nacionales, InfoUsera no emite contenidos de opinión. Es por ello que los contenidos de InfoUsera quieren acercarse lo más posible al periodismo de agencia, apartando cualquier línea editorial posible del contenido y siempre abierto a la posibilidad de dar voz a profesionales externos.

InfoUsera publica información relacionada con actividades culturales, el Pleno de la Junta Municipal, eventos deportivos o hechos noticiosos relacionados con las distintas secciones de las que se compone la web. Además de difundir vídeos y noticias, este medio también realiza reportajes y entrevistas sobre distintas cuestiones que afectan al distrito.

Actualmente InfoUsera tiene un ritmo de publicación de una o dos noticias al día.

¿Dónde está presente InfoUsera?

InfoUsera, además de la propia web, tiene presencia en Facebook, Twitter e Instagram.

Acción Solidaria

Absolutamente todos los ingresos de publicidad de este medio de comunicación serán donados a la Asociación Pato Amarillo, situada en Orcasur, que ayuda a los más desfavorecidos de nuestros barrios.

En el mes de octubre, Iván, anunciante del Club Taekwondo Javi Alcalá en compromiso con InfoUsera, realizó una donación de 30 litros de leche a esta asociación.

Tarifas de publicidad en InfoUsera

Cabecera web: 30 euros mensuales / 20 euros bisemanales

CABECERA

Lateral: 20 euros mensuales / 15 euros bisemanales

lateral

Anuncio central bajo: 10 euros mensuales / 7 euros bisemanales

central

Si quieres conocer más información ponte en contacto con infouseraweb@gmail.com

En noticia: 35 euros mensuales (es la publicidad mejor posicionada en la web)

central

Publirreportaje en web (Publicación de un reportaje en la web como máximo entre 700 y 1.000 palabras): 15 euros.

Publirreportaje en vídeo (Publicación de un reportaje entre 1-2 minutos sobre un determinado comercio del barrio): 20 euros

Publicidad en vídeos (duración de 20 segundos /Consiste en un recuadro rectangular situado en la parte baja del vídeo con la información que el anunciante desee ofrecer/ ): 5 euros

video

 

InfoUsera elabora tu publicidad

Tú presentas un boceto e InfoUsera lo diseña y digitaliza para adaptarlo a la web

InfoUsera mostrará de forma transparente los datos de visitas

Cada mes, InfoUsera enviará a los anunciantes un informe con el número de visitas y visitantes a la página web y las distintas entradas publicadas.

Puedes contactar con InfoUsera a través del correo electrónico infouseraweb@gmail.com

Anuncios